El guardián de la antecámara

Has entrado a la antecámara pero te encuentras de frente  con un ser recubierto por una armadura pesada.  Un ente extraño de metal  con cuerno le rodea y no para de deambular de un lado para otro del habitáculo. Tu solo enarcas una ceja y te preparas para el combate parece que la armadura no está dispuesta a dejarte pasar.

-El amo no permite el acceso a la cámara. Yo me encargaré de que sus órdenes se cumplan-Dice la armadura mientras te señala con su gran Hacha.


Guardián de acero




HABILIDADES BASE:

  • Puntos de vida: 20000 
  • PUNTOS DÉBILES: Ninguno 
  • PUNTOS FUERTES: Ataque cuerpo a cuerpo (Reduce el daño cuerpo a cuerpo -60 puntos) 
  • ATAQUE CUERPO A CUERPO: 400 
  • Habilidad especial: 6 Ojo Shaphir( El ojo de safiro Te golpea con su cuerno quitándote 100 puntos de vida )
    OBJETOS QUE SUELTA:


    -NINGUNO-